Nosotros

Trayectoria en el Perú
 


TRAYECTORIA EN EL PERÚ

Tecnología Auditiva Americana S.A. es una empresa peruana que desde el año 1989 representa con carácter de exclusividad a American Hearing Technology Inc. de los Estados Unidos y a Starkey Laboratories,  líder mundial en el diseño y fabricación de audífonos para personas con discapacidad auditiva.

TAA abrió sus puertas en el Perú en enero de 1990 y, desde entonces, ha brindado sus servicios a cerca de 30,000 personas provenientes de todo el país y del extranjero. TAA fue la primera empresa en introducir en Latinoamérica la tecnología de los audífonos intra-auriculares hechos a la medida ya que, en esa época, solamente se conocían los audífonos retro-auriculares (detrás de la oreja).

Su prestigio se debe al nivel profesional con que se llevan a cabo las evaluaciones y la precisión de los diagnósticos audiológicos, así como al uso de equipos de última tecnología, moderna infraestructura y el empleo de personal altamente especializado en la realización de las pruebas.

En 1993 TAA introdujo en el Perú y en México el Audífono de Inserción Profunda “Tympanette”, novedoso por su tamaño diminuto y la sofisticación de sus circuitos.

En febrero de 1995 TAA ocupó sus nuevas instalaciones en la Calle Marchand 516 San Borja, las mismas que fueron diseñadas e implementadas con los estándares de espacio, aislamiento de ruido, luz, climatización, etc., destinados a cumplir con los más exigentes niveles técnicos del mundo.

En 1998 TAA lanzó en el Perú los prestigiosos Audífonos Programables y el año siguiente empezó la adaptación de los revolucionarios Instrumentos Auditivos Digitales.

En setiembre del 2001, TAA ingresó a la era del Implante Coclear, cuando realizó la primera cirugía del sofisticado sistema Clarion CII “Oído Biónico” en el Perú y la segunda en Latinoamérica.

En junio del 2005, TAA introduce en el mercado peruano el DA VINCI, el audífono más potente del mundo y el ASPECT, el primer audífono OTE diseñado y desarrollado para ser usado sobre la oreja.

En agosto del 2005, TAA abre su sucursal de Miraflores, ubicado en Av. Larco 101, con los mayores adelantos tecnológicos en el campo audiológico. A partir de febrero del 2006, TAA toma la representación exclusiva para el Perú, de MED-EL, el líder mundial en el diseño y fabricación de los avanzados Implantes Cocleares como SONATA y PULSAR e Implantes de Oído Medio como el único y exclusivo VIBRANT.

TAA introduce en el Perú en abril del 2006 la revolucionaria línea de audífonos DESTINY, los instrumentos con procesamiento de señal BlueWave y tecnología nFusion, propiedad de Starkey Laboratories.

En la actualidad, TAA ya es parte de los países que están a la vanguardia en la tecnología mundial, al ofrecer en el Perú “el estado de arte” en audífonos, la línea S-SERIES IQ de Starkey con tecnología multiprocesadora Drive Architecture. Los usuarios más exigentes podrán acceder y disfrutar de esta maravilla de la ciencia a partir del mes de junio del 2010.

En resumen, TAA mantiene un nivel de liderazgo en el Perú gracias a su profunda vocación de servicio, a su filosofía de trabajo, a su permanente actualización con lo más avanzado de la ciencia y la tecnología al servicio de la audición y, sobre todo, gracias a la confianza de miles de pacientes satisfechos.